Política10·02·2019 | 14:47

Sánchez: "Trabajar por la unidad de España significa unir a los españoles y no enfrentarlos como lo están haciendo las derechas en la plaza de Colón hoy”

El presidente del Gobierno les recuerda que como líder de la oposición "permaneció siempre al lado del Gobierno” ante el desafío independentista

  • Santander (Cantabria)
  • 2m 8s.
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha contestado desde Santander a las críticas que ha recibido desde la plaza de Colón de Madrid por parte de los líderes de PP, C’s y VOX. Sánchez ha afirmado que “el gobierno de España trabaja por la unidad de España, y trabajar para la unidad de España significa unir a los españoles y no enfrentarlos como lo están haciendo las derechas en la plaza de Colón hoy”.
Sánchez ha asegurado en Santander que respeta la manifestación, pero ha recordado que se ha convocado contra una persona que como líder de la oposición permaneció “siempre al lado del Gobierno” en situaciones como la aplicación del artículo 155 en Cataluña.
”Lo que estoy haciendo ahora como presidente del Gobierno es resolver una crisis de Estado que el PP agravó cuando estuvo en el Gobierno”, ha afirmado en un acto del PSOE que lo que el Gobierno hace es defender la Constitución.


-Redacción-

Lunes, 19 de Agosto

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Las altas temperaturas y el calor complican las labores de extinción del incendio originado el sábado que ha quemado más de 3400 hectareas

MADRID: Isabel Díaz Ayuso es investida presidenta de la Comunidad de Madrid

ALMONTE (HUELVA): Un brote de listerosis ha infectado a más de 80 personas, 15 de ellas mujeres embarazadas

MURCIA: La Policía Local ha detenido un hombre justo cuando atacaba a su madre con un arma blanca